Con una gran precisión, Evelin “Princesita” Bermúdez (14-0-1,4kos), logró retener el cinturón mini mosca FIB por nocaut técnico en la novena vuelta frente a Tamara “Rebelde” Demarco (9-4-0). Ésta fue la pelea principal de la velada organizada por O.R. Promotions en el complejo Deportivo Municipal Emilio A. Lotuf de la ciudad Rosarina en la provincia de Santa Fe.
Con un arranque de combate prometedor donde la retadora Demarco buscó tomar el centro de la escena sabiéndose más pequeña en altura, conectando buenos lanzamientos al rostro de la campeona del mundo. Sin embargo, para la segunda vuelta Demarco tocó la lona con una derecha recta por parte de Bermúdez que la alcanzó en el mentón.
A partir de la tercera ronda, la local encumbrada, que posee un invicto perfecto con sólo un empate que se trajo de México en julio de 2019 frente a la azteca Silvia Torres en una gran actuación, parecía no sentir los golpes propinados por La Rebelde que ya en el sexto round comenzó a tener un sangrado en la nariz que anunciaban el desenlace.
Viéndola ya desgastada, Bermúdez tuvo una gran presencia sobre el ring desenvolviendo sus dotes boxísticos en ataque con una técnica lúcida plasmada sobre todo en el lanzamiento de los potentes rectos que fueron los que volvieron a desestabilizar a Demarco cuando el árbitro argentino Mario González tomó la correcta decisión de ponerle fin a las acciones en el noveno asalto.
La Princesita Evelin Bermúdez se mantiene impoluta como campeona mundial Mini-Mosca de la Federación Internacional de Boxeo y con las esperanzas de un fructífero futuro entre las grandes figuras en el mundo del pugilismo femenil.