El arbitraje de Chaco vuelve a pisar fuerte en el plano internacional. Este lunes, desde las 21:00, el chaqueño Iván Huck debutará en las Eliminatorias FIBA rumbo al Mundial de Qatar 2027.
El designado dirigirá el cruce entre República Dominicana y Nicaragua, un reconocimiento a su trayectoria, compromiso y profesionalismo dentro de la disciplina.
Desde la Federación Chaqueña de Básquet, su presidente Gustavo Rath destacó el logro y envió felicitaciones públicas: “Es un merecido reconocimiento que lleva al arbitraje chaqueño a los escenarios más importantes del mundo”.
Con esta designación, Huck suma un nuevo hito a su carrera y pone al básquet de la provincia en la vidriera internacional. Todo el básquet del Chaco acompaña este gran momento.



