MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deporte Motor El Car Show Santafesino volvió a la actividad en el autódromo "Oscar Cabalén" escenario que no se visitaba desde 2018.
El Car Show Santafesino volvió a la actividad en el autódromo "Oscar Cabalén" escenario que no se visitaba desde 2018.
  • Compartir
  • 293

El Car Show Santafesino volvió a la actividad en el autódromo "Oscar Cabalén" escenario que no se visitaba desde 2018.

En Fórmula 3 Santafesina, la victoria estaba prácticamente definida para Nicolás Milquevich pero luego de ser tan contundente durante las diez primeras vueltas, en la última sufrió un despiste y eso le permitió a quien largó último por cambio de motor, Martín Chialvo, tener una revancha ganadora. Milquevich terminó segundo y tercero Nahuel Della Santina, quien accedió al podio tras un despiste de Felipe Granata, líder del campeonato, el Dugratense Stefano Polini termino en la 6° posición.


En el TS Clase 3 la competencia también tuvo cambios entre los líderes y situaciones sorpresivas. Martín Simeoni (Volkswagen Gol Trend) punteó la carrera en casi todo momento que tuvo el auto en óptimas condiciones, porque promediando la prueba sufrió la rotura de un palier, y la punta la heredó Franco Coscia (Renault Clio). El líder del torneo, Danilo DAngelo (Renault Clio), sufrió un inesperado abandono. El podio lo completaron Mauricio Centinaro (Renault Clio) y Alexis Finós (Toyota Etios).


Pasando al TC4000 Santafesino, Esteban Cassou (Torino) tuvo un comienzo fulminante y no soltó nunca la punta en el Cabalén, ni siquiera cuando se le acercaron Mauro Perassi (Ford Fairlane) y Nicolás González (Ford Falcon) cuando ingresó el auto de seguridad. Algunos protagonistas quedaron sin chances de podio, como Fabio Canciani (Ford Falcon) por trompo en el primer giro y Héctor Faín (Ford Falcon) con una falla mecánica. En los chequeos deportivos, se constató adelantamiento en la partida de Cassou y el de Cruz Alta fue recargado, pasando la victoria a manos de Mauro Perassi.


Dentro del Turismo Fiat Santafesino Clase 1, con 34 autos clasificados, comenzó con Gastón Giordano (Fiat 128) peleando la punta con José Paduán (Fiat Uno) y Lucas Canteli (Fiat Uno). Intercambiaron la vanguardia en reiteradas ocasiones hasta que el auto de Paduán se despistó con un problema mecánico. De ese modo entraba Nicolás Pontoni (Fiat Palio) en zona de podio pero al reanudar se rompió el motor y quedó a pie. La definición terminó siendo favorable a Giordano, pero segundo se coló en el final Santiago Migliore (Fiat Uno), delante de Canteli. El comisariato excluyó a Migliore por toque a Francisco Caffaratti (Fiat Uno), y entonces Canteli y Franco Beatini (Fiat Uno) subieron un lugar en el podio.


Cerrando la tercera fecha, el Fiat 600-TS tuvo una gran pelea por la gloria, entre Miguel Ciaurro, Luis Cifre y Claudio Zanatta. Los tres fueron los principales animadores de una carrera que tuvo de todo. El refaelino lideraba pero hizo un trompo en el curvón y de inmediato lo copió Cifre, siendo Ciaurro el que esquivó por el pasto y pasó a liderar. Luego de una neutralización, Ciaurro se quedó a pie y Cifre se escapó enseguida, pero de manera increíble, perdió una rueda antes de ingresar a la vuelta final. La victoria quedó para Zanatta, seguido por Federico Mansilla y el campeón Federico Sabá.

Mañana será la cuarta fecha, con dos clasificaciones y finales para ir recuperando parte del calendario 2020.



La Cuadriculada


TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Tik-Tok


Hora


Twitter


Nuestro Capital


Oficial


Blue