El representativo de la Liga Quitilipense perdió por la mínima diferencia ante Atalaya en General Pinedo, en el arranque del Torneo Federativo organizado por la F.CH.F y lleva como nombre "Esteban Milcoff"
Los dirigidos por José Fernández, cayeron 1 a 0 en su visita al representante de la Liga del Nordeste, Atalaya de General Pinedo en el comienzo del Torneo Federativo 2021.
El partido corresponde a la zona oeste, el mismo se disputó en el Estadio de Ferro de Pinedo.
En un primer tiempo equilibrado, Boca tuvo una situación inmejorable por medio de Fernando Marinich que estrello un tiro en el palo del arco defendido por Claudio Pallares, fue la acción más relevante del combinado Quitilipense.
Apenas iniciado el complemento, a los 6 minutos un penal sancionado por el juez Cristian Cañete en favor del local, Matías Coronel cambió la falta por gol desde los 12 pasos y ese sería el "único grito sagrado" de la tarde.
Boca pudo haberlo empatado también a través de un penal pero no tuvo precisión a la hora de ejecutar.
Si bien la serie queda abierta, este pleito se definirá dentro de 7 días en Quitilipi.El match estuvo arbitrado por la Terna de AFOCH integrada por Cristian Cañete como árbitro principal, asistido por Leo Torres y Fabián Videla.