En la noche del miércoles 27 de octubre, se disputó el segundo juego de semifinales entre Atlético Alvear y Hércules de Charata.
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Microestadio del CEF N°7 de la ciudad de Villa Ángela.
En un encuentro muy parejo de principio a fin y con un final para el infarto, donde se tuvo que jugar un suplementario.
Al primer cuarto lo ganó la visita 19-12, ante un Alvear impreciso y errático.
En el segundo Alvear achico distancia (34-31) con un buen desempeño de Moreira y Piris.
El tercer segmento terminó 53-47 en favor de la visita que parecía encaminarse a la victoria, ya que Alvear continuaba con poca efectividad en sus lanzamientos.
En el último cuarto llegó la reacción del local, y casi se lleva el juego ya que lo ganaba 68-66 pero a falta de 3 segundo la visita igualó el marcador en 68 iguales y forzó el suplementario.
En el suplementario, Alvear logró un gran triunfo, ya que lo perdía por 6 puntos y restaban jugarse solamente 30 segundos, una conversión rápida de 3 puntos de Ariel Zago, luego una pérdida en la salida de la visita y un nuevo triple, esta vez por medio de José Piris puso igualdad en el marcador, estaban 79-79 y restaban 19 segundos, Carrocino convirtió de 2 y parecía que la visita forzaba el 3 juego ya que Alvear tenía solo 3.8 segundos para el milagro y el milagro llego de la mano del "Correcaminos" Martín Cequeira quien clavo el triple soñado que le dio la victoria al Negro por 82-81.
Árbitros: Iván Huck - Gonzalo Duran - Franco Mato
Apuntador: Enrique Oliva
Cronómetro: Leonardo Burd
Operador 24": Facundo Teitelbaun