Por la final del torneo Federativo Femenino Chaco For Ever se quedó con el campeonato, tras ganarle a Marcelino Ugarte en la tanda de penales, tras igualar 1-1 en los 90 minutos.
Tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario, las Forevistas derrotaron por 7-6 en los penales a Marcelino Ugarte de Coronel Du Graty.
Las Albinegras se adjudicaron la instancia Provincial, ahora van a jugar el próximo martes el interzonal contra Deportivo Oberá, de la provincia de Misiones por un lugar en la Copa Argentina.
El presidente de la institución Dugratense se mostró disconforme con el lugar asignado para disputar un encuentro tan trascendental para el fútbol femenino de nuestra liga.
"Hola gente pido disculpas a todos los colegas que me pidieron que les pasará informes del partido. El tema fue que se jugó en una cancha que dista a unos 20 km de Quitilipi, donde no teníamos señal. La verdad que tanto a la gente de Chaco For Ever como a nosotros no nos gustó el lugar donde nos mandaron a jugar una final habiendo tantas ciudades en la zona. Prácticamente era una paraje de una escuela de campo, no había policía ni ambulancia ni nada. Gracias a Dios no paso nada a mayores, pero no es coherente con lo que te exigen cuando se juegan partidos de ida y ahora que se jugaba una final no había nada . De todas maneras conforme con el resultado tuvimos para ganarlo ampliamente pero la pelota no entro y luego caímos en los penales. Mi agradecimiento a ustedes por estar presente y acompañar nuestra ilusión. Al amigo Adil Sánchez y su secretario Xavier que estuvieron en cada detalle de la organización del viaje. A la gente de Lotería Chaqueña que nos brindó el colectivo para llevar las chicas. Nos queda el compromiso de seguiremos trabajando como lo hacemos siempre con cada categoría . Y nuevamente las disculpas . Hace una hora llego la delegación a destino sin ningún problema". finalizó.