En horas de la mañana del viernes , se supo que el Club Fontana había pedido la suspensión del juego frente a Atlético Alvear de Villa Ángela por los cuartos de finales de la región litoral norte del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22. El motivo, un jugador del plantel dió positivo a Covid-19 y el día martes este jugador había practicado junto al resto del plantel.
Es por eso que el Club Fontana presentó una nota al Consejo Federal para solicitar la suspensión del encuentro de debería jugar frente a Alvear de Villa Ángela, por casos positivos en el plantel "Taninero". El Club como primer medida tomo la decisión de suspender los entrenamientos del día viernes.
, su presidente Jorge Rodas, confirmó el pedido por nota al Consejo Federal a través del cual solicita la suspensión del juego previsto para este domingo 9 de enero, además nos comentó que aguarda la suspensión del juego para comunicarse con la dirigencia del conjunto Villangelense. También expresó: "Lamentablemente si no se llega a suspender puede ocurrir cualquier cosa y eso es lo que no queremos" finalizó