El equipo de Arabia Saudita goleó 6 a 1 al conjunto de Emiratos Árabes para avanzar a la próxima instancia del certamen.
El Al-Hilal FC de Arabia Saudita goleó hoy por 6 a 1 al Al-Jazira de Emiratos Árabes en el estadio Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dhabi y avanzó a semifinales del Mundial de Clubes, donde se medirá con el Chelsea de Inglaterra.
Al-Hilal se impuso con tantos de Odion Ighalo, Matheus Pereira, Mohamed Kanno, Salem Al-Dawsari, Moussa Marega y André Carrillo, de penal, luego de empezar abajo en el marcador por un gol de Abdoulaye Diaby para el Al-Jazira en el inicio del juego.
De esta manera, el equipo de Arabia Saudita será rival del Chelsea en las semis del Mundial de Clubes, en lo que será el debut del conjunto inglés en el certamen el miércoles a las 13:30 (hora argentina).
En la otra llave, Palmeiras de Brasil chocará un día antes, en el mismo horario, con el sorprendente Al Ahly de Egipto, que viene de dar el batacazo al eliminar al Monterrey de México de los argentinos Esteban Andrada, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori con una victoria por 1 a 0 en los cuartos de la competencia.