El conjunto de la ciudad homónima logró el gol de la victoria en el final del partido, a través de Andy Berlot. En conjunto parisino, que tendrá un partido clave entre semana por Champions ante Real Madrid, no jugó Kylian Mbappè.
El arquero Walter Benítez, oriundo de San Martín, fue una pieza clave en el duro triunfo de su equipo, el Niza de Francia, contra el poderosísimo PSG de Messi, Neymar y Di María.
El encuentro, válido por la 27º fecha de la Ligue 1, se jugó este sábado, en la ciudad que lleva el mismo nombre que el club que hizo de local; y Benítez fue fundamental para sostener el cero, cuando el conjunto parisino, plagado de figuras presionó contra la portería que defiende. De hecho, el zapallerense le contuvo un mano a mano a su compatriota, Ángel Di María, que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.
Cuando parecía que el choque terminaría en empate, Andy Berlot le dio la ventaja final al Niza, ante un PSG que jugó sin su artillero, Kylian Mbappè, pensando el partido que disputará el miércoles, contra el Real Madrid, por la Champions League.