El de Villa Ángela aprovechó todas las situaciones para dominar la segunda fecha del Turismo Nacional Clase 2, y prevalecer por primera vez.
La Clase 2 de Turismo Nacional tuvo un domingo complicado, primero por un enorme golpe en la largada, sobre el auto de Renzo Blotta (Toyota Etios), quien largaba primero y se paró apenas movió. Muchos no pudieron esquivar y una buena parte del parque quedó golpeado, sin heridos considerables.
Tras una hora, se largó nuevamente, y Marco Veronesi (Toyota Etios) era líder, hasta que se quedó, y la punta la tomó Fernando Gómez Fredes (Toyota Etios). Ignacio Procacitto (Volkswagen Gol) peleaba por el podio en primer término, pero luego quedó detrás de Christian Abdala (Toyota Etios) y Damián Kirstein (Peugeot 208). Entre ellos cuatro se dirimió el podio.
Tras un intento de Kirstein sobre Abdala, el chaqueño se pasó un poco de largo y Procacitto volvió al tercer lugar. Pero luego comenzaron otros problemas, ahora para Gómez Fredes, y cuando se quedó, ‘Monchi’ Kirstein puso al Chaco en lo más alto.
Para Damián fue su primer triunfo en el TN, tomando revancha de Bahía Blanca cuando tras hacer la pole se adelantó en la largada de la serie que dominó, y ahora en la segunda cita del año ganó. Segundo fue Abdala y tercero ‘Nachi’ Procacitto, quien volvió a la actividad fortalecido.