En un partido que tuvo pocas situaciones de peligro, For Ever consiguió un importante punto de Campana e igualó con Villa Dálmine sin abrir el marcador. El equipo de Cravero sigue sin perder y espera a Almirante Brown.
A pesar de no tener la frescura de otros partidos y de no generar prácticamente peligro a Montoya, For Ever consiguió un empate (0-0) positivo ante Villa Dálmine por la fecha 7 de la PN del fútbol argentino. El encuentro disputado este miércoles careció de buen juego y no tuvo mayores situaciones de peligro, pero el equipo de Cravero continúa sumando y espera a Almirante Brown de Isidro Casanova el próximo domingo (18.40) en el Juan Alberto García.
EL PARTIDO
En el inicio del juego, For Ever adelantó sus líneas y buscó jugarlo en terreno ajeno. Dálmine, conocedor de su pobre presente, buscó ser sólido defensivamente y que Bertochi sea la manija del equipo para pasar al ataque.
El conjunto chaqueño tuvo sus chances para ponerse en ventaja, pero no tuvo el juego que acostumbró a tener en partidos anteriores. Generó por las bandas con Gaggi por derecha y Lucero por izquierda, pero el conjunto local estuvo bien parado y generó preocupación con Juan Pablo Zarate, que fue un faro y siempre lo buscaron para que pivoteé y descargue a los mediocampistas ofensivos del equipo local.
Las más claras estuvieron del lado chaqueño, con Lucero (tapó el arquero) y disparos desde afuera del área de Trecco, que encontró una buena respuesta de Montoya, y otro de Gaggi que se fue apenas afuera.
For Ever tuvo intenciones, pero le costó hacerse dueño del juego, Cuello perdió protagonismo con la salida de Alarcón y For Ever cedió la pelota, pero nunca mostró fallas defensivas y abortó cualquier intento del elenco local que no tuvo ideas ni profundidad para lastimar a Canuto. Así se fueron al descanso con el marcador igualado.
El complemento la visita no tuvo la dinámica habitual. Evidentemente la cantidad de partidos de los chaqueños hizo que pierda frescura ofensiva y el equipo no tenga precisión en metros finales. Los ingresos de Luciano Giménez, Bruno y Gaspar Triverio intentaron devolverle velocidad, pero le costó sorprender a la última línea local.
La más clara estuvo en los pies de Lucas Fernández, tras una jugada descomunal de Luciano Giménez, pero el arquero Montoya se vistió de figura para evitar la caída de su valla.
El conjunto de Campana quiso ser protagonista, pero ante la ausencia de conexiones de a poquito se fue conformando con el empate. Algún intento de Dangelo o las gambetas de Díaz, fueron lo mejor del conjunto local que careció de ideas para lastimar a Canuto.
Con el correr de los minutos, For Ever fue conformándose con el empate y, si bien lo fue a buscar el partido, nunca se descuidó en el fondo. Villa Dálmine no encontró los caminos para ser peligroso y ante su falta de ideas para preocupar a Canuto terminó conformándose con el empate.
Igualdad para Dálmine y el "Negro", punto que le cae bien a For Ever, porque sigue invicto, porque a pesar del desgaste por la cantidad de partidos sumó de visitante y además llega de buena manera al duelo ante uno de los grandes animadores, Almirante Brown.
- SINTESIS -
VILLA DÁLMINE (0): Germán Montoya; Valentín Albano, Facundo Gómez, Braian Camisasa y Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Laureano Tello; Lautaro Díaz, Ezequiel DAngelo y Francisco Nouet; Juan Pablo Zárate.
DT: Carlos Pereyra.
FOR EVER (0): Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Nicolás Trecco.
DT: Daniel Cravero.
Árbitro: Nahuel Viñas.
Asistentes: Mariano Rúas y Juan Mamani.
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini, de Villa Dálmine.