MagaLih Sports

en vivo - potenciado por RadioNube
Home Polideportivo EL INSTITUTO DEL DEPORTE REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE CÁNCER DE MAMAS
EL INSTITUTO DEL DEPORTE REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE CÁNCER DE MAMAS
  • Compartir
  • 4

EL INSTITUTO DEL DEPORTE REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE CÁNCER DE MAMAS

El Instituto del Deporte Chaqueño a través del departamento de Actividad Física Salud, llevó a cabo una charla de concientización sobre cáncer de mamas, la misma se realizó en el micro estadio del polideportivo Jaime Zapata con entrada totalmente libre y gratuita destinada al público en general.


La charla trato sobre ampliar el conocimiento y la concientización sobre el cáncer de mamas, el autoexamen, los estudios que se pueden realizar: la mamografía y radiografía, que afectan tanto a hombres como a mujeres poniendo en consideración los cuidados, prevenciones, la alimentación y actividad física.

Este jueves 23 del corriente se realizará nuevamente la charla, en esta oportunidad se llevará a cabo en el centro de jubilados de la provincia (Salta 333, Resistencia), de 9:30 a 11hs.

“Fue una charla muy enriquecedora para nuestra edad volver a saber estos conceptos y donde pude aprender cosas que no sabía cómo el cáncer mamario en los hombres” Nos decía Carmen Delgado.

“Estuvo muy buena charla para capacitarnos sobre la prevención y cuidados, agradecemos al Instituto del Deporte por darnos esta posibilidad de poder aprender sobre este tema” Mencionaba Isabel Martínez.



TE PUEDE INTERESAR