MagaLih Sports

en vivo - potenciado por RadioNube
Home Polideportivo Un árbitro se descompensó y falleció mientras entrenaba en el Jaime Zapata
Un árbitro se descompensó y falleció mientras entrenaba en el Jaime Zapata
  • Compartir
  • 4

Un árbitro se descompensó y falleció mientras entrenaba en el Jaime Zapata

Se trata de Julio Iván Ojeda, de 30 años, quien también se desempañaba como cabo 1° en el Servicio Penitenciario Provincial.


Un árbitro de 30 años falleció este martes tras descompensarse mientras entrenaba en el Polideportivo Jaime Zapata, en Resistencia.

De acuerdo a la información policial, la víctima fue identificada como Julio Iván Ojeda, de 30 años, quien se encontraba entrenando en el Jaime Zapata, en plena siesta de este martes, cuando en un momento se descompensó.

Ojeda fue trasladado en ambulancia al Hospital Perrando, donde fue examinado por la doctora Sartori, quien confirmó su fallecimiento. El cuerpo fue trasladado AL Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para la autopsia.

Ojeda, quien era cabo 1° del Servicio Penitenciario Provincial, se desempañaba como árbitro de fútbol en la Liga Chaqueña.


Fuente: Diario Chaco




TE PUEDE INTERESAR