El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se consagró campeón en un torneo internacional.
El seleccionado de fútbol para ciegos venció a Tailandia en la final que se disputó en el CeNARD. Con un agónico gol de Mario Ríos de penal, a dos minutos del cierre del partido y una participación muy especial del chaqueño Ángel Deldo, capitán del equipo.
Los Murciélagos le ganaron a Tailandia por 1-0 y se quedaron con la séptima edición de la Copa Tango que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD).

Los Murciélagos ganaron el certamen internacional de manera invicta y cerró su participación con tres victorias y dos empates. Además, el equipo conducido por Darío Lencina no recibió goles en ninguna de sus cinco presentaciones.
Argentina comenzó su camino al título con una victoria sobre Alemania por 1-0. Luego, superó a Tailandia por el mismo marcador y cerró la primera fase con un empate sin goles ante Francia, el último campeón paralímpico.
"Muy feliz de haber conseguido un nuevo título con esta selección. Vamos Murciélagos, vamos Argentina", expresó el chaqueño Deldo tras el título en sus redes sociales.
Además de Deldo, el plantel de Argentina estuvo conformado por los arqueros Germán Muleck e Ignacio Esqueff y los jugadores Mario Ríos, Junior Fernándes, Jesús Merlo, Ignacio Oviedo, Braian Pereyra, Franco Alarcón, Marcelo Panizza y Evaristo Bazán.



