El "Taninero" fue local ante el "Santo Tigrense" en el partido correspondiente a la última fecha de la fase regular de la zona norte del torneo clausura de Afoch 2025 denominado "Enrique Seferino Oliva". Los del rugir chaqueño ganaron y se aseguraron la clasificación.
Los dirigidos por el Profe Walter Castillo se quedaron con los 3 puntos al superar a los de Joel Sandoval por 3 a 1 con goles de Alexander Delgado, Tomas Delgado y Edison Florentín, para los locales convirtió Enrique Benítez. Cabe recordar que ambos equipos terminaron con 10 por la expulsión de Tomás Delgado en la visita y Franco Piedrabuena en el dueño de casa.
Con este triunfo, San Lorenzo clasificó en 3° lugar de la zona norte, por lo que se enfrentará a Comercio de Santa Sylvina que clasificó 2° en la zona sur.
Por su parte, el Poli de Samuhú jugará la Copa de Plata donde se medirá a partido único con Atlético Alvear en cancha de los Villangelenses.
La instancia de 4° de final se jugará en el 2026.
Arbitro: Guillermo Dulka
Asistentes: Walter López - Ariel Lezcano
Estadio: Polideportivo de Samuhú


