Tiene apenas 16 años, pero hace ya un largo tiempo que el mundo River habla de Claudio Echeverri, la joya chaqueña que viene brillando en cada una de las categorías en las que despliega su fútbol y también en las Juveniles de la Selección Argentina. Tanta es la expectativa y la ilusión en Núñez por lo que pueda dar en el futuro cercano el talentoso N°10 que la dirigencia le hará su primer contrato profesional y lo blindará con una cláusula exorbitante.
Si se pulen los últimos detalles de la negociación con su representante, Enzo Monteopane, el Diablito pondrá el gancho y será jugador millonario hasta diciembre de 2026. Además, a sabiendas que varios gigantes de Europa ya le echaron un ojo, Jorge Brito le pondrá un candado entre 20 y 25 millones de dólares.
De esta forma, el equipo que esté interesado en llevárselo días antes del cierre del mercado de pases deberá romper el chanchito y desembolsar un número más que importante por un futbolista que todavía no debutó en la máxima categoría.
Echeverri, íntimo amigo de Santino Gallardo, hijo del Muñeco, sí tuvo su estreno soñado meses atrás en la Reserva. Ingresó en el complemento ante Patronato en el predio de Ezeiza y, en una de las primeras chances que tuvo, no perdonó: encontró una pelota en el área grande y sacó un potente derechazo para bajarle el telón al partido. Solo una pincelada de su talento, el mismo que demuestra en la Sub17 de Pablo Aimar.
Fuente: TyC Sports